Recargas

Recargas

En ocasiones ya sea por cierto error en la configuración del equipo, alguna falla de uno o más componentes del sistema de detección y supresión de incendios, o por un error humano en el que se activó el sistema, o simplemente porque afortunadamente el sistema se activó y se suprimió el incendio, resulta necesario realizar una recarga del agente de supresión que puede ser por ejemplo un FM-200® (HFC-227), Ecaro-25® (HFC-125), o 3M™ Novec™ 1230 (FK-5-1-12). Para estos casos en DSI México estamos preparados con el equipo correcto para realizar la recarga de los tanques de almacenamiento del agente de supresión. Para poder cotizar y programar la recarga de sus tanques, agradeceríamos nos proporcione la siguiente información:

  1. Descripción general de su sistema de detección y/o supresión actual.
  2. Capacidad de su tanque de almacenamiento, de preferencia nos envíe fotografías para ver el estado del tanque, incluyendo sus boquillas y manómetros.
  3. Tipo de agente de supresión, si es FM-200® (HFC-227), Ecaro-25® (HFC-125), o 3M™ Novec™ 1230 (FK-5-1-12).
  4. La ubicación en donde se encuentra el tanque. Esto es importante ya que la presión atmosférica de donde se encuentra el tanque influye en la presión y cantidad de agente supresor con la cual se realizará la recarga para que el sistema esté en óptimo funcionamiento.

Galería